viernes

Ley de la Atracción


¿Cómo ocurren las cosas en nuestras vidas? ¿Crees tú que es por la suerte, el «karma» o la coincidencia? Si así tú lo crees, quizás tenga razón. Pero apuesto que tú no sabes que tú estás atrayendo todo lo que está ocurriendo en su vida, ahora mismo en este mismo momento, y en cada momento de cada día. ¿Cómo? Las ideas que pensamos y los sentimientos que tenemos - crean lo que nos pasa - esencialmente creamos nuestro mundo poniendo las vibras o las vibraciones, y en el mundo vibracional, hay solamente dos clases de vibraciones - negativa y positiva. Ahí es donde la ley de la atracción comienza. La Ley de la Atracción (la energía vibracional), está respondiendo a las vibraciones que usted está enviando dándole mayor cantidad de lo mismo siempre - sea negativo o positivo.¿Así que cómo aplico esto a mi negocio?Las vibraciones negativas son enviadas cuando usted está hablando sobre lo qué usted NO quiere o cuando usted se preocupa o se queja, se siente desalentado o temeroso, etcétera. Cada uno de estos sentimientos causa que usted envíe las vibraciones negativas, y a cambio, la Ley de la Atracción le da una mayor cantidad de lo mismo.¿Ha notado alguna vez ha notado que usted puede ‘captar’ o sentir las vibraciones de alguien, especialmente cuando están transmitiendo vibraciones negativas? Así que, si usted está enviando esas vibraciones negativas y su cliente potencial está captando eso, ¿cómo piensa que él va a responderle?Ley de la atracción: usted atrae en mayor cantidad a lo que usted le da su atención, energía y enfoque, ya sea positivo o negativo.

¿Se puede escuchar asímismo decirse esto o algo similar? Obviamente no es lo que usted desea para su vida, pero es fundamentalmente lo que usted está haciendo vibrar, y la ley de atracción está correspondiendo a estas vibraciones perfectamente. Si usted es curioso y desea saber qué vibraciones está enviando sobre su negocio, eche un vistazo y vea lo que usted está consiguiendo – ¡¡sí, es una coincidencia perfecta (la vida es como un espejo)!!.-¿Así que cómo puede La Ley de la Atracción –ser una perfecta coincidencia de sus vibraciones - traerle otra cosa diferente de lo que esta enviando vibracionalmente?

Cambie sus vibraciones y usted cambiará los resultados que usted está consiguiendo.Cada vez que usted se escucha hablar sobre lo que NO quiere, y cada vez que usted se escucha quejarse u observando lo qué usted no desea, o se encuentra atrapado en un patrón de habla negativa, pregúntese: Así qué es lo que yo quiero? En el mismo momento en que usted se escucha usar las palabras, NO quiero esto, pregúntese "Así que, qué es lo que yo quiero?" Cuando usted se va de lo que usted NO quiere al lo que usted quiere, las palabras cambian. Cuando las palabras cambian las vibraciones cambian también. Ahora usted está enviando una vibración positiva a la que la Ley de la atracción responde dándole mayor cantidad de lo mismo que usted envió.

Lo que no quiero contra lo que quiero
Es difícil conseguir nuevos clientes contra
Fácimente atraigo a nuevas personas a mi negocio que está creciendo diariamente
Sigo obteniendo a miembros de equipo que no quieren trabajar contra
Miembros del equipo que disfruten su trabajo y el negocio
Tengo tantas dudas acerca de ser exitoso contra
Mi confianza crece todos los días contra
Me rechazan seguido cuando les trato de decir a otros sobre mi empresa contra
Estoy atrayendo a las personas que quieren conocer más acerca de mi negocio y se me unen.
No estoy haciendo el dinero que quiero, estoy en quiebra y desesperado por el dinero
Mis ganancias aumentan regularmente. Tengo un superávit y dinero en abundancia.
Se más consciente de las vibraciones que usted está enviando.Durante los siguientes días, usted escuchará decir la palabra NO. Ahora usted tiene una herramienta que le ayude a cambiar donde usted esta poniendo su atención, energía y enfoque.
Recuerde, usted no consigue lo que usted quiere siempre pero usted SIEMPRE consigue lo que usted hace vibrar.

Cuando usted cambia su enfoque hacia lo que usted quiere, sus resultados cambiarán para bien.
Un Coach de ActionCOACH puede ayudarlo para desarrollar la confianza, el aplomo, los objetivos y las ideas para atraer los pensamientos correctos en su vida para que usted alcance el éxito que usted se merece.

No hay comentarios: