jueves

Tú eres lo que alimentas tu mente


Traído a ti por tu Coach Marco Vázquez

"Está escrito: No solo de pan vive el Hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". San Mateo 4:4
“Todo lo que somos, es el resultado de lo que hemos pensado”. Buda

Tú nunca avanzarás en la vida más allá de las ideas que tengas en mente. Es importante que alimentes tu mente con las ideas correctas. Así como hay alimentos que te nutren, así hay alimento para la mente.

Hay una pequeña historia de un vendedor de hot dogs que me gusta contar. Este hombre vendía unos hot dogs muy ricos sobre la calle. Su negocio estaba floreciendo, a la gente le gustaban sus hot dogs, y compraban cada vez más y más. El hombre creía en su negocio y en la necesidad de tener a alguien haciendo lo que él hacía. Este hombre estaba tan ocupado publicitando su negocio y vendiendo sus hot dogs y haciendo tanto dinero, que ni siquiera tenía el tiempo de leer el periódico o de escuchar la radio. Consecuentemente, él nunca escuchaba nada de acerca de recesiones, crisis, etc. o la necesidad de reducirse para ahorrar en sus gastos. Tanto así que él continuaba ofreciendo sus deliciosos hot dogs, y sus clientes los seguían comprando. El seguía vendiendo, y le seguían comprando.


Entonces un buen día, su bien educado hijo le DIJO que venía una crisis económica. Su hijo le DIJO que la gente no iba tener suficiente dinero para comprar sus hot dogs. Y el vendedor de hot dogs CREYÓ en esto, así que dejo de promocionarse. Evito inclusive tratar de seguir vendiendo sus deliciosos hot dogs. Empezó a producir menos. Fue más allá aún, quitó su anuncio que tenía instalado en la calle. Así aseguraba que la gente dejara de ir con él. La gente dejó de comprar sus hot dogs, y se fue a la quiebra. Entonces pensaba para así mismo, “Qué inteligente fue mi hijo al predecir esto”.

Todo en la vida, viene de lo que esta en tu mente.

Esta historia nos da la idea de cómo la mente es tan poderosa. Si tu empiezas a creer en algo, pasará. No existe diferencia si tu pensamiento es bueno o malo, vendrá a ti lo que tú piensas que resultará. Aquellos que siguen mis seminarios me han hecho decir esto cientos de veces. Pero es un principio tan importante que merece repetirlo. Todo en la vida viene de lo que piensas. Todo.

En otras palabras, las experiencias de tu mundo exterior vienen a ser aquellas de tu mundo interior. Así que ten cuidado con lo que tú piensas, y se cuidadoso con lo que te dices: 'Aliméntate con buenos pensamientos, alimenta a tu mente con las ideas correctas'. Nunca alimentes tu mente con lo que no deseas en tu vida.

Un Coach de ActionCOACH puede ayudarte para desarrollar la confianza, el aplomo, los objetivos y las ideas para atraer los pensamientos correctos en su vida para que tú alcances el éxito que tú te mereces.

No hay comentarios: